podi és podi

mercoledì 24 giugno 2009

A, el musical de Nacho Cano

ESP

En Madrid pueden hacerse muchas cosas si vas un fin de semana. Pasear. Pasear por sus calles del centro de la villa es una opción, calles con edificios cuyas fachadas parece que acaban de ser moldeadas -quizás haya sido así-, por donde se respira un aire de pueblito hecho ciudad, cielos azul-intenso, si así lo concede la meteorología, locales con mucha historia pero de plena actualidad...
Me gustó Madrid; me gustó el rastro, me gustó "la Latina", la plaza de Tirso de Molina, la Gran Vía, el metro que circula "al revés", la plaza Mayor, las callejuelitas con sus particulares rótulos que las nombran, el ambiente encontrado, la compañía amistosa que tuve...


También puede ir uno al teatro. "A", un musical de Nacho Cano que homenajea el agua, fue la obra vista. Una representación única, como todas las representaciones teatrales, que para mí fue enternecedora, agradable, amorosa, "rara" si quieres, muy bien interpretada por todos y cada uno de los actores.

Recomiendo muy mucho ir a verla. Las canciones, es un musical, tenían un no sé qué que era algo más que ser pegadizas; llegaban dentro.

"rara", porque el argumento no es sencillo, pero la interpretación está tan bien llevada que uno no ansía explicaciones; éstas llegan a su debido tiempo.

podi-.

para más información sobre "A", escuchar todas sus canciones, saber más cosas...:

Nessun commento:

Posta un commento