podi és podi

venerdì 28 giugno 2013

tejados de Mura - tetti di Mura

IT-ESP


Mura è un piccolo paese della comarca del Bagés, Barcellona. Vicino a Barcellona ma sconosciuto da me durante molti anni finché una mia amica ha voluto andarci con me. Io senza camera, ho dovuto fare le foto con la sua camera.
L'orologio di pietra marcava le ore sette e venti minuti, un pomeriggio di maggio.



El reloj en piedra de la torre de la iglesia de Sant Martí de Mura observa los tejados del pueblo al tiempo que les advierte de que ya son las siete y veinte de una tarde ya alargada de una primavera preestival.

Relativamente próximo a Barcelona, no tenía yo conocimiento de esta población hasta fechas muy recientes, cuando alguien me llevó después de haberla visitado y pensado que podría gustarme y que haría alguna foto por sus calles.

PODI-.

2 commenti:

  1. Es un reloj muy pequeñito en tamaño y enorme en importancia, vivimos en tiempo, cada segundo, cada minuto hacen la diferencia, el lugar se ve precioso, la naturaleza, como siempre es una belleza, el marco perfecto del reloj de la iglesia.

    Saludos Podi, te cuidas

    RispondiElimina
  2. Gracias, Ame. Fotografío todos los relojes que me padan por delante, y yo mismo no llevo; algo que viene de la época de las diapositivas analógicas...
    Podi-.

    RispondiElimina